Mariana de Tavira, se siente ganadora

0
49
views

La actriz  Marina de Tavira, nominada al Óscar como Mejor Actriz de Reparto por la cinta  ROma,se encuentra dispuesta a vivir el día a día sin creerse ganadora, porque por el simple hecho de ser nominada ya siente que triunfo.

“Soy parte de una película que se hizo en México, que tuvo la fortuna de recibir un reconocimiento internacional  empezando por Venecia y después en Estados Unidos. El público ha sido muy generoso e interesados por la película que se encuentra en instante políticos como es la situación fronteriza entre   Estados Unidos y México”, apuntó la actriz quien se ve emocionada y.sorprendida por lo que está viviendo.

Por lo que aprovechó para destacar qué hacer Roma la  hizo crecer mucho y entender la actuación desde un lugar más profundo y personal.  Historia que la llevó a que varios países la vieran y la trama conectará, incluso en lugares muy lejanos pero el tema de  hablar sobre la cicatrices de la infancia, de las comunidades que son olvidadas y que han sufrido lo inexplicable. “Momento que hay que restaurar y  agradecer”.

Por eso,  incita a que se siga apoyando la cultura porque considera que es  alimento de una sociedad y si no la tiene se muere de tristeza y espiritualmente. Asimismo, pide se siga  haciendo cine que inspira, teatro, escribiendo libros porque nos va a construir como una sociedad más fuerte e igualitaria.

Finalmente, espera que el recibimiento de
cariño e interés  y solidaridad por lo que hace y  una luz que ha sido lanzada por su trabajo que he venido haciendo por años.

“Es muy padre ver como la vida me sorprende de esta manera. Sofía es un personaje maravilloso, aunque hay que detenerse para observar y estar nominada  ya gane. Compartir mi nombre con estas actrices maravillosas y gigantes que he seguido por años”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here