Feria Internacional del libro en Mineria lista para iniciar actividades

0
50
views

La edición 40 de la fiesta literaria, más antigua del país, La Feria Internacional del libro en mineria ( FILPM) tendrá presentaciones editoriales, charlas, conferencias, talleres, conciertos y firmas de libro.

“La feria es un esfuerzo de la UNAM para hacer de la cultura un patrimonio colectivo, próximos, con más de mil 400 actividades”, dijo Fernando Macotela, director de la FIL e “ingeniero del libro”.

Se conmemorará el centenario del nacimiento de J.D. Salinger, Doris Lessing y Primo Levi; además, el bicentenario de Herman Melville y Walt Whitman. De igual manera, el aniversario 130 del natalicio de Alfonso Reyes, y centenario luctuoso de Amado Nervo.

Habrá mil 400 actividades, 792 presentaciones de publicaciones (libros y revistas, impresas y electrónicas); 81 conferencias; 32 lecturas; 39 talleres y 55 mesas redondas, entre otras, que los asistentes podrán disfrutar.

Lugar: Palacio de Mineria

Dirección: Tacuba 5, en el Centro Histórico

Fecha : 21 de febrero al 4 de marzo

Estado invitado:Nuevo León

Horario: 11:00 a 21:00 horas,de lunes a viernes, y los sábados y domingos de 10:00 a 21:00 horas.

La FIL se podrá consultarse en dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android mediante una aplicación, que podrá descargarse en filmineria.unam.mx y en las tiendas de aplicaciones de ambas plataformas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here