Capitana Marvel llega a la carteler mexicana

0
24
views

Capitana Marvel
Cuatro estrellas

Ambientada en la década de 1990, CAPITANA MARVEL de Marvel Studios nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo
Cuatro estrellas

La cinta Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo, que fue nominada en la recién entrega de los Premios de La Academia en la categoría Mejor Actor de Reparto por la actuación de Timothée Chalamet, llega a la cartelera mexicana

Una historia que nos lleva por el  retrato profundamente conmovedor del inquebrantable amor y compromiso mutuo de una familia frente a la adicción de su hijo y sus intentos de recuperación. Basado en dos memorias, una del aclamado periodista David Sheff y la de su hijo, Nic Sheff. A medida que Nic recae repetidamente, los Sheff se enfrentan con la dura realidad al darse cuenta que la adicción es una enfermedad que no discrimina y que puede afectar a cualquier familia en cualquier momento.

Dentro del reparto se encuentra Amy Ryan (Vicki Sheff), Maura Tierney (Karen Barbour), Christian Convery (Jasper Sheff), Oakley Bull (Daisy Sheff) y Kaitlyn Dever como Lauren.

Un largometraje, nostálgico y emocional que lleva al espectador a cuestionarse y reflexionar sobre las decisiones del día a día.

El Angel
Cuatro estrellas

Carlitos es un joven de diecisiete años con fama de estrella de cine, rizos rubios y cara de bebé. Ya en su primera adolescencia manifestó su verdadera vocación: ser un ladrón. Cuando conoce a Ramón en su nueva escuela, Carlitos se siente inmediatamente atraído por él y quiere llamar su atención. Juntos se embarcaron en un viaje de descubrimientos, amor y crimen. Debido a su apariencia angelical, la prensa llama a Carlitos “El ángel de la muerte”. Llama la atención por su belleza, y se convierte en una celebridad de la noche a la mañana. En total se cree que cometió más de cuarenta robos y once asesinatos. Hoy, después de más de cuarenta y cinco años en la cárcel, Carlos Robledo Puch es el preso que más tiempo lleva en prisión en la historia de Argentina.

El.thriller está basado un hecho real de un.criminal de los años 70, aunque cuenta con grandes actuaciones, el.director se preocupa más por cómo era el personaje que el por qué de los hechos, que llega a ser un poco confusa.

Belmonte
Cuatro estrellas

Belmonte, un pintor que prepara una exposición importante, siente que su hija Celeste se aleja de él a medida que crece. Teme que, dado que su ex mujer está embarazada de otro hombre, cuando nazca su hermano, Celeste tendrá menos tiempo para él.

Es una cinta donde el protagonista lucha por encontrarse a sí mismo, donde sus emociones son el principal problema. Una buena dirección y excelente actuaciones que envuelven al público.

Enviado desde Yahoo Mail para Android

Enviado desde Yahoo Mail para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here