Cœur de Pirate llega al Plaza Condesa

0
9
views

La cantante canadiense de indie pop, Cœur de Pirate se presentará en El Plaza Condesa el próximo 18 de Mayo para ofrecer una íntima e inolvidable presentación de su más reciente álbum En cas de tempête, ce jardin sera fermé.

Cœur de Pirate es el nombre artístico de Béatrice Martin, cantante y compositora franco-canadiense originaria de Quebec. Martin inició su carrera musical con el lanzamiento de su primer álbum de estudio homónimo el 16 de septiembre de 2008 en Quebec y el 20 de abril de 2009 en Francia con el sello discográfico Grosse Boîte.

El álbum fue nominado posteriormente para el premio al Mejor Álbum Francófono del Año en los Juno Awards de 2009. Tres años después, lanzó su segunda producción titulada Blonde de donde se desprende los sencillos Adieu y Golden Baby.

En su discografía también destacan Trauma y Child of light bajo el sello Mercury Records, Roses con Interscope Records, Les souliers rouges, álbum musical de Cœur de Pirate y Marc para Barclay Records y En cas de tempête, ce jardin sera fermé, lanzado al mercado en 2018 bajo el sello Dare to Care Records. Este último tuvo una nominación al premio Juno al Mejor Álbum Francófono del Año.

Los boletos estarán a la venta a partir del miércoles 13 de marzo en taquillas y la red Ticketmaster.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here