La comedia mexicana predomina la salas cinematográficas de la CDMX

0
75
views

Como novio de Pueblo/ cuatro estrellas

Después de ser plantado el día de su boda, Diego (José Ma. De Tavira) queda destrozado y pasa de vivir el mejor día de su vida a tener el peor momento de su existencia. Sus primos, Julián (Martín Altomaro) y Miguel (Ricardo Polanco), no permitirán que Diego caiga y lo sonsacan a un viaje para olvidar y divertirse en Puerto Vallarta, la playa donde vivieron juntos sus mejores veranos adolescentes. Ahí Diego se reencontrará con Martina (Regina Blandón), su primer amor. Más que un viaje de olvido, esta aventura se convertirá en un reencuentro con el pasado, la amistad perdida y el enfrentamiento de algunos miedos. Momentos que solamente pueden ser impulsados por la energía de ser primos.

Es una cinta divertida, emocional y reflexiva que hace pasar al espectador un momento agradable y alejarse por un momento de su día a día.

En las buenas y en las malas / cuatro esttellas

Sebastián y Valeria (Zuria Vega y Alberto Guerra) tienen 3 años juntos y una relación aparentemente estable y feliz. Un día Valeria se entera que está embarazada y después de decírselo a Sebastián, él decide pedirle matrimonio y formalizar su relación. Durante un tiempo todo parece perfecto, pero conforme se acercan a la fecha todo se complica debido a Pamela, una joven que trabaja con él y que está empeñada en seducirlo. La sombra del compromiso y la insistencia de Pamela, pondrán a Sebastián en una situación de la cual no podrá salir fácilmente y llevarán su relación al borde del colapso. Al final, será el amor lo que lo llevará a encontrar el camino hacia la felicidad.

La cinta es amorosa, divertida y ante todo pone ante la mesa el tema de ser uno mismo sin importa lo impuesto por la sociedad.

Corazón borrado/ cuatro estrellas

Cuenta la historia de Jared (Lucas Hedges), el hijo de un pastor bautista en una pequeña ciudad norteamericana, quien le cuenta a sus padres (Nicole Kidman y Russell Crowe) que es homosexual. Jared es obligado a ir a un campamento de conversión, de lo contrario será rechazado por su familia, amigos y fe. Corazón Borrado es una historia verdadera de la lucha de un joven por encontrarse a sí mismo mientras se ve obligado a cuestionar cada aspecto de su identidad, basada en el libro autobiográfico Boy Erased de Garrard Conley .

Una historia fuerte, conmovedora, reflexiva con un tema muy actual.

Enviado desde Yahoo Mail para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here