David Harbur presanta Hellboy en la CDMX

0
61
views

El actor que realiza el personaje Hellboy, David Harbur visitó la Ciudad de México para promocionar la cinta en la cual tuvo que cambiar su prespectiva y estilo de vida al interpretar a un super heroe, porque para el actor fue divertido, pero a la vez cansado.

Harbur, quien ofreció una conferencia de prensa externó que se toma muy en serio su trabajo y es muy estricto consigo mismo, pero que al iniciar las filmaciones Guillermo del Toro, director del filme le dijo que solo se divertiera y por primera vez asi lo hizo, lo que seguro se vera reflejado en la pantalla.

Otra, de las procesos que pasó fue que tuvo que someterse a una rutina de ejercicio y alimentación para lucir más fuerte y pasar horas de maquillaje y caracterización, de la cual quedo muy sorprendido, pues nunca había tenido una experiencia en esa magnitud, mágica a verse transformado en un monstruo como un Frankestein.

Con respecto a la historia comentó que es muy distinta a las anteriores, es decir será algo nuevo para los fanáticos. El personaje tendrá otra psicología con los problemas internos, sentimientos y emociones al descubierto.

Hellboy llegará a las salas de cine mexicanas el próximo 11 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here