Vive Latino hace vibrar 90 mil almas

0
24
views

Este sábado el Festival Iberamedicano de Cultura Musical VIve Latino festejo ante 90 mil almas, 20 años con varias generaciones a vivir reencuentros y reconociemiento a la mujer, situación que destaca Caifanes, una de las agrupaciones más queridas durante el primer día.

“No más mujeres asesinadas. Necesitamos menos machos y más que trabajen para el pueblo y la sociedad para cambiar el curso de la próxima transformación. Espero que este gobierno si haga un cambio”, enfatizó Saúl Hernández mientras se escuchaba la euforia femenina

También, apuntó que se necesita de los jovenes; “Porque tú eres el que va a cambiar el curso de la próxima transformación”, señaló entre videos de marchas en Ciudad de México.

Otras de las sorpresas de su presentación fue ver como el legandario Óscar Chávez (84 años), el caifan mayor comparte el escenario con la agrupación, momento que se volvió inolvidable para los asistentes.

La agrupación ya cuenta con 25 años mostro sus éxito, las historias que envuelven y presentó su nuevo sencillo titulado Heridos, el cual fue aplaudido por el público y marco un momento especial en el Vive Latino.

Otro instante que sirvió para destacar el papel de la mujer fue con las interpretaciones de Ximena Sariñana, Daniela Spalla y Denisse Gutiérrez de Hello Seahorse. Pero, sobre todo la despedida y homenaje a Rita Guerrero realizado por sus compañeros de Santa Sabina XXX, que llenó de nostalgia el escenario ( Poncho Figueroa, Alex Otaola, Pablo Valero y el espectacular coro virreinal).

Fobia, hizo lo suyo con sus éxitos ante el escenario y dio “gracias por estos años, por los que vienen, por la complicidad, por estar ahí siempre”.

Jumbo que asimismo festeja 20 años de estar juntos, además de despedirse y Liquits (26 años) invito a Joselo y meme de Cafe Tacvba para interpretar “Desde qué”.

Miranda, tuvo como invitado a Jay de la Cueva de Moderatto y destaron “Nadie va a amarte como Miranda!, Ciudad de México”.

Otras bandas que hicieron este festival algo especial fueton:

Fobia
Skap p
Bomba Estereo
Fermín IV
Foals
Kill Aniston
Intocable
Sonido Gallo Negro, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here