Los estrenos de esta semana reúne a talentos destacados en el cine

0
59
views

Luchando por mi vida /Cuatro estrellas


Nos muestra como un antiguo luchador de lucha libre y su familia se ganan la vida actuando a lo largo del país, pero sus hijos sueñan con poder vivir del Wrestling.

Los hermanos Zak y Saraya sueñan con triunfar en el mundo único de la lucha profesional, pero a medida que el sueño se hace realidad, también amenaza con separar a su familia. Es una historia basada en la en la vida  real de la súper estrella de la WWE Paige.

La cinta tiene un elenco de estrellas que incluye a Lena Headey (Serie Game of Thrones), Vince Vaughn (Dodgeball: A True Underdog Story y Wedding Crashers), Dwayne Johnson (Central Intelligence y Baywatch), Jack Lowden (Dunkerque) y Nick Frost (Shaun of the Dead y Hot Fuzz).

La comedia con toques dramáticos es producida por Dwayne Johnson “La Roca”, escrita y dirigida por Stephen Merchant (series como The Office, Hello Ladies).


Las niñas  bien/Cuatro estrellas

La comedia mexicana miestran como un grupo de mujeres en medio de casas de lujo, autos Grand Marquis y música de Julio Iglesias, Yuri y Menudo, Sofia (Ilse Salas) y un grupo de mujeres viven los devenires del clasismo, las buenas costumbres y las crisis económicas.

Una historia de mujeres que el espectador logra conectar  con los personajes aunque no esté muy de acuerdo, ya que son emocionantes y reflexivas sobre llegada del neoliberalismo mediante  los ojos de unas mujeres que se niegan aceptar los cambios políticos y económicos.


Regresa a mí/Cuatro estrellas

Julia Roberts, protagoniza la historia que narra la vida  de un adolescente llamado Ben Burns (Lucas Hedges), de diecinueve años, quien regresa inesperadamente a casa la mañana de Nochebuena. Su madre, Holly ( Roberts), se siente aliviada y contenta de tener a su hijo en casa, pero le preocupa que no pueda mantenerse libre de sus adicciones. Durante las siguientes 24 horas, se revelarán verdades que pondrán a prueba el amor incondicional de una madre por su hijo que hará todo lo posible para mantenerlo a salvo.

También forma parte del reparto, Kathryn Newton (Ivy Burns) y Courtney B. Vance (Neal Beeby). El filme es producido por Nina Jacobson, Brad Simpson, Teddy Schwarzman junto a Peter Hedges, guionista y director nominado al Oscar®.

Es una familia compleja que muestra situaciones difíciles que vive una familia que cuenta con un adicto dentro a pesar de los esfuerzos y lucha, ya que hay factores externos que no lo permiten.


Amnesia /Cuatro estrellas

criminal que ha perdido la memoria, quien resulta ser el único superviviente de un grupo delictivo que atracó un camión blindado, es extraído de su celda para ser llevado a un centro experimental en el que se convierte en un conejillo de indias para probar una nueva y potente droga, con el fin de hacerlo recobrar la memoria y recuperar el dinero robado.

Película de acción,  palometa, entretenida que lo que destaca son a los grandes actores  Sylvester Stallone,Matthew Modine y Ryan Guzmano.





Terremoto 9 grados /Cuatro estrellas

En el año 1904 un terremoto de magnitud 5.4 en la escala de Richter sacudió a Oslo con el epicentro en la Fosa de Oslo que corre debajo de la capital noruega. En el presente, científicos comienzan a detectar señales que indican que un nuevo terremoto está en camino


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here