La obra Los Sabiolotontos, inspiración para los niños

0
65
views

Sin duda el Centro Cultural del bosque, se destaca por mostrar historias deleitables y reflexivas como es Los Sabiolotontos una historia entrenida con toques de valores entre las relaciones humanas.

“Sabemos que el INBAL tiene un público infantil cautivo que día a día crece más, por ello, debemos presentar una obra que sea creativa y que les deje algo a los niños. Se requiere de toda nuestra capacidad para trabajar con precisión actoral y crecer en el lenguaje teatral para que el público de hoy que de fascinado”, dijo. El actor Fabián Varona

La obra, nos lleva por tres hostorias. La primera habla sobre el amor, el desapego, la enseñanza de confiar y dar. La segunda aborda el tema de la infancia, el desarrollo y las responsabilidades que se adquieren con el crecimiento, pero también sobre la vida y la muerte. La tercera trata sobre el hogar, el compromiso,el trabajo y la estabilidad familiar.

Es una historia que interactúa con los pequeños del hogar y con con una narración que toca el tema de la vida como fuente de conocimiento.

Lugar: Centro Cultural del bosque, Teatro Orientación

Hora:12:30

Fecha: sábados y domingo hasta el 7 de abril.

Dirección: Omar Esquinca.

El elenco: Fabián Varona, Natalia Goded,Nick Angiuly y ó na Villaseñor.

Diseño de escenografía e iluminación es de Félix Arroyo. v
Vestuario, de Natalia Goded; el sonoro, de Pablo Herrera, y el corporal, de Mariana Villaseñor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here