Chester Bennington sigue en la memoria de sus fans…

0
22
views

El pasado 20 de Marzo fue recordado el fallecido vocalista de Linkin Park, ya que hubiera cumplido años.

Recordemos que fue hallado muerto y la causa de su muerte fue suicidio en el año del 2017.

Chester fue una voz única en el mundo del rock y siempre será recordado por su gran y único estilo.

El informe coincide con el informe de suicidio de junio. “Los hallazgos de la autopsia son característicos del ahorcamiento suicida”, dice el informe del médico forense Dr. Christopher Rogers. “Hubo una historia de ideación suicida [in Bennington].”


El líder de Linkin Park había luchado contra la depresión y el alcoholismo a lo largo de su vida y asistió a rehabilitación en 2006.

Según su amigo Ryan Shuck, había estado seis meses sobrio en un punto en 2017. Mientras que sus amigos dijeron que estaba de buen ánimo y planeando para el futuro durante gran parte de ese año y el último, también había sufrido recaídas alcohólicas durante ese momento.
El 27 de octubre del 2017, los miembros de Linkin Park, Blink-182, No Doubt y numerosas otras estrellas celebraron un concierto de homenaje en honor de Bennington en Los Ángeles ‘Hollywood Cuenco. El 15 de diciembre, LP planeaba lanzar One More Light Live presentando las grabaciones de 2017 de los últimos shows de la banda con su cantante caído.

Las palabras de Chester “He sido capaz de aprovechar todas las cosas negativas que me han pasado a lo largo de la vida, entumeciendo el dolor y ventilándolo a través de mi música”

“Me Esforce Tanto y Llegue Tan Lejos” Eso Ni siquiera Importa. Tuve Que Caer Para Perderlo Todo. Eso Ni siquiera Importa” #IntheEnd

¿Recuerdan su primer show con Linkin Park en México el 2 de marzo de 2002 en el Foro Sol? Aquí una imagen de ese día…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here