El conocerse a sí mismo es el valor más importante que podemos sacar de esta experiencia de 30 años: La Castañeda

0
20
views

La banda de Rock La Castañeda se encuentra festejando  30 años de formar parte del ámbito musical y previó a su presentación en el Vive Latino prestaron su imagen para  billete de lotería, reproducción que marca los momentos difíciles y buenos de la banda después de tantos años juntos.

“El rock es una filosofía de crecimiento y salir adelante a pesar de todo e inventar el próximo paso es una incitación muy grande. A cada uno de nosotros (La castañeda) ha dejado una gran lección de vida y ese es nuestro mayor orgullo y legado. En el camino ha habido momentos invaluables, como compartir espacio con amigos y músicos talentosos”, dijo la banda en la presentación oficial del billete

También, hablaron de los complicado que ha sido permanecer durante 30 años porque han tenido que  hacer y provocar las cosas y más que nada ser una banda que surgió en una época en donde teníamos que conseguir el equipo adecuado para tocar, eso era todo un desafío.  Además, les ha permitido crecer como personas y formar una familia.

Formar parte de una era musical tan fuerte como el rock  les ha dado la posibilidad de crear nuevos puentes, tanto en lo cultural y familiar más en un momento en donde México está viviendo una nueva etapa, por lo que creen que ser parte de un  mensaje positivo, transformar familias y la vida de las personas es algo que no dejarán de compartir.

Finalmente, hablaron del vínculo  que hay entre el rock y la lotería, porque señalan que ambos tienen la convicción que  a través de la música, poesía y arte podemos transmiten luz en los corazones dando energía, la posibilidad de abrir puertas para crear su visión acerca de la realidad.

“Es una ocasión memorable que nunca olvidaremos porque este billete conmemorativo, nos llena de Alegría, orgullo, ilusión, bonanza  y nos permite transmitir está prosperidad a mucha gente que lo espera y necesita”.

Enviado desde Yahoo Mail para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here