En Las Buenas y En Las Malas, una cinta que invita al perdón

0
42
views

Zuria Vega y Alberto Guerra  se encuentran promocionando el largometraje En Las Buenas y En Las Malas, en la que reflejan la diversidad, lucha, el perdón,  opciones para elegir, amor propio y de pareja.

“La cinta muestra lo bonito y lo jodido que es el amor, para mi es eso estar en las buenas y en las malas y eso se quiere transmitir en la película, algo real. El amor tiene diferente significado y cada uno de los personajes lo muestra”, apuntó  Gabriel Barragán, director en conferencia de prensa.

Mientras, Alberto Guerra quien se encuentra contento y muy motivado por la realización de la cinta a lado de su esposa Zuria Vega comentó lo complicado que son a veces las relaciones humanas.

dig

“Lo que creo que expone el filme es que es muy fácil opinar sobre la experiencia del otro y cuando te sucede reaccionas de otra forma.

“Hay muchas cosas peores que una infidelidad. Son cosas que hasta que te pasan sabrías cómo vas a reaccionar y va a tener que ver con el nivel de madurez,  es decir de acuerdo a las vivencias”, comentó

Por su parte,  Christian Chávez  habla externa que el cariño es de dos para que perdure: “Todo mundo tiene derecho a amar y en la forma que más les plazca, simplemente se tiene que encontrar la persona que está vibrando en la misma sintonía, si es así, entonces ambas partes se puede acompañar”.

Estreno: 15 de marzo

Parte del elenco: Natalia Téllez, Ariel levy, Omar Villegas, Regina Blandon, Macarena Achaga, entre otros.

Sinopsis
Sebastián y Valeria tienen 3 años juntos y una relación aparentemente estable y feliz. Un día Valeria se entera que está embarazada y después de decírselo a Sebastián, él decide pedirle matrimonio y formalizar su relación. Durante un tiempo todo parece perfecto, pero conforme se acercan a la fecha todo se complica debido a Pamela, una joven que trabaja con él y que está empeñada en seducirlo. La sombra del compromiso y la insistencia de Pamela, pondrán a Sebastián en una situación de la cual no podrá salir fácilmente y llevarán su relación al borde del colapso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here