Música para todo calor, lluvia o lo que sea.

0
14
views

La cantante rumana Inna trae música nueva para ponernos a bailar u disfrutar de su ritmo. Sabemos que la chica ha encontrado una gran oportunidad en el mercado hispanohablante y por eso no es raro el escucharla cantar en español, además de que le queda bien el estilo latino.

Una de las bandas más representativas del rock nacional y del rock en español son los chilangos de Caifanes quienes después de más de 20 años la banda presenta un nuevo sencillo titulado “Heridos”con lo que podemos esperar que la toquen en su próxima presentación en el Vive Latino…y también el que sus presnetaciones siguieran siendo más de lo mismo.

Tenemos nuevo sencillo del dúo conformado por Karen O y Danger Mouse quienes nos traen “Turn The Light” rola que nos lleva por un viaje de R&B y que formará parte del primer álbum de este proyecto titulado Lux Prima listo para salir el próximo 15 de marzo.

El dúo y uno de los mayores exponentes de música electrónica, The Chemical Brothers está de regreso con su beat en el sencillo “We’ve Got To Try” en el cual no sólo vibraremos con los beats de electrónica sino que nos emocionaremos con el vídeo en el que veremos la historia de como rescatan a una perrita de la calle pero… ¡para experimentar con ella!el desenlace será una chulada de emotividad. Disfrútenlo…y también a ellos que ya los tendremos en este año en México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here