The Hives y Miles Kane ofreceran concierto en la CDMX

0
55
views

The Hives estará este 22 de marzo en El Plaza Condesa. Es uno de los grupos con más éxito alrededor del mundo viene a nuestro país para dar una presentación que marcará el 2019. Almqvist en la voz, Nicholaus Arson y Vigilante Carlstroem en las guitarras, Dr. Matt Destruction en el bajo, y Chris Dangerous en la batería conforman esta excepcional agrupación, también conocida como los chicos de blanco y negro.

Miles Kane, el músico británico visitará la Ciudad de México para deleitar a su público capitalino, y darnos una muestra de su excéntrica forma de cantar y de su estilo musical tan arriesgado. La cita para este concierto será el próximo sábado 23 de marzo en El Plaza Condesa.

Reik se reencontrará con su público en una nueva fecha, con la que sumará más de una decena de presentaciones en el Auditorio Nacional. Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marín interpretarán Ya me enteré, Un amor de verdad, Creo en ti, Yo quisiera y Peligro, entre otros grandes éxitos, que los han llevado a ser uno de los grupos más reconocidos del pop en español. Este Jueves 21, 20:30 horas en el Auditorio Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here