Yalitzia y Marina de Tavira en favor de los cambios

0
18
views

Yalitzia Aparicio regresa a la Ciudad de México contenta para continúar escribiendo su historia frente a los reflectores y juanto a su colega Marina de Tavira en la alfombra roja de una revista de circulación nacional apoyan la diversidad y cambios.

La oaxaqueña que va regresando de Ginebra, Suiza en donde formo parte como oradora ante la Organización Internacional del Trabajo, con motivo de la celebración del centenario de este organismo manifesto su orgullo de lo que es y mostrar al mundo toda la diversidad.

“Es increible ver que las mujeres están saliendo de la zona de confort y sumando. Es importante mostrar la equidad y que se conozca que el mundo es tan amplio que hay una gran diversidad”.

Por su parte, Marina de Tavira externa que son magníficos los momentos que se está viviendo en la industria y como se abre más trabajo para los interpretes .”son ajustes y cambios en la industria que todos estamos viviendo, incluso como actores que ahora ya hacemos todos los géneros. Hay más trabajo y oportunidades, que sin duda tiene que ver por las plataformas”, concluyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here